Un accidente entre vehículos en el estado de Hidalgo resultó con saldo rojo; el incidente tuvo lugar en la carretera Álamo-Tamazunchale, a pocos metros de la localidad de Palo Gordo, en el municipio de Atlapexco.
Dicho accidente involucró a dos vehículos Volkswagen: un Gol, con placas del estado de Hidalgo, en el que viajaba David L. C., de 44 años, docente y residente de la colonia Tres Cruces en Huejutla de Reyes, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.
En el mismo vehículo Gol viajaban dos personas más, Jorge V. M., de 21 años, y María N., de 65 años, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.
El segundo vehículo, un Volkswagen Jetta de color azul marino, transportaba a tres personas que resultaron heridas en la colisión. Entre ellas se encontraba una bebé de tan solo dos meses de edad, quien, lamentablemente falleció luego de ser trasladado al Hospital General de la Huasteca, donde fueron atendidos.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegaron al lugar del accidente para iniciar una investigación y determinar las responsabilidades correspondientes. El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.