Tres hombres fueron arrestados en el descarado robo a mano armada de un reloj de 500 mil dólares de un hombre mientras cenaba al aire libre en Beverly Hills, dijeron las autoridades el miércoles.
Los sospechosos llevaban capuchas y uno de ellos apuntó con un arma a la cabeza del dueño del reloj mientras estaba sentado en el restaurante Il Pastaio el 4 de marzo, según la policía. Una mujer recibió un disparo en la pierna durante una pelea por el reloj y el arma. Ella no resultó gravemente herida.
Los tres sospechosos arrestados el martes son miembros de una pandilla callejera del sur de Los Ángeles, dijeron los investigadores.
Malik Lamont Powell, 20, K hai McGhee, 18 y Marquise Anthony Gardon, 30, enfrentan cargos federales que incluyen conspiración para cometer robo. No se supo de inmediato si los hombres tenían abogados que pudieran hablar en su nombre.
Otros dos sospechosos siguen prófugos, informó Los Angeles Times.
El video de vigilancia muestra a los sospechosos explorando el área alrededor del restaurante antes del robo, según una declaración judicial de un agente del FBI involucrado en la investigación.
El teléfono celular de Powell fue rastreado cerca de Il Pastaio en el momento del robo, y se publicaron imágenes de armas y relojes de alta gama en sus cuentas de redes sociales, según el FBI.
El reloj, un Richard Mille RM 11-03 Flyback Chronograph de oro rosa, no ha sido recuperado, dijo el Times.
mg