Con cierre de carretera Puebla-Orizaba, exigen entrega de un cadáver

EN PORTADA

Pobladores de Palmar de Bravo cerraron para exigir la entrega de cadáver de un hombre de la localidad.

Más de tres horas de bloqueo y quema de llantas en la Puebla-Orizaba | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

Por más de tres horas, el domingo la carretera Puebla-Orizaba, cerca del kilómetro 196, fue bloqueada por pobladores por más de tres horas, pues exigieron la entrega de un cuerpo que fue hallado sin vida tras su desaparición.

De acuerdo con las autoridades, después del mediodía los pobladores de Palmar de Bravo comenzaron a arribar hasta la autopista Puebla-Orizaba, punto donde cerraron la vialidad en exigencia de la devolución de un cadáver perteneciente a un joven de su comunidad.

Según los quejosos, el occiso respondía al nombre de Alfredo “N”, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 6 de abril del presente año, sin embargo, un día después fue localizado sin vida.

Según las marcas de los registros de investigación, el cuerpo sin vida fue encontrado en un terreno baldío del municipio de Tecamachalco, sin embargo, después de varios días las autoridades ministeriales no han entregado el cadáver del joven.

Por lo anterior, los pobladores cerraron la carretera a modo de presión para exigir que se le entregue el cuerpo a los familiares.

Por otra parte, con ayuda de una cuerda y en medio del patio de su casa, un joven decidió ponerle fin a su vida, hecho que fue reportado por su familia.

La mañana del domingo el 911 recibió el llamado de una familia poblana que pedía la asistencia de las autoridades, ante el suicidio de un joven de 21 años de edad en la colonia San Jerónimo Caleras.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.