Atrapado en una enorme zanja quedó el ebrio conductor de un vehículo particular que era manejado en sentido contrario y a exceso de velocidad en la colonia Nuevo Progreso de Tampico.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito de Tampico, el accidente fue alrededor de las 00:45 horas en la calle Benito Juárez y Nicolás Bravo del mencionado sector, donde circulaba en dirección oriente a poniente un automóvil Nissan March, color azul, con placas del estado de Tamaulipas, manejado por Roberto "N".
Este se trasladaba a gran velocidad y en sentido contrario sobre la primera arteria bajo los influjos del alcohol, sin percatarse de una zanja que cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realizaron para la introducción de tuberías.
Es por ello que el operador terminó por caer con todo y coche en ese lugar resultando con algunos golpes, por lo que al escuchar el fuerte impacto vecinos del sector acudieron y observaron cómo la persona salía por sus propios medios gritando incoherencias y groserías en contra de la Comapa.
Elementos de la Cruz Roja de la zona norte de Tampico llegaron rápidamente para valorar al conductor sin requerir su traslado a un hospital, mientras que agentes viales que levantaron el parte informativo solicitaron una grúa para realizar diversas maniobras y sacar la unidad para llevarla al mesón de la zona a disposición de la autoridad correspondiente.
ELGH