Vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, capturaron a un presunto delincuente a quien tenían ubicado desde hace tiempo por robar bicicletas afuera de una tienda departamental de la zona.
Según los reportes, el joven identificado como Enrique Antonio N., fue sorprendido por vendedores ambulantes y vecinos de Bosques de San Sebastián, mismos que lo interceptaron luego de que había intentado robar una bicicleta y al tenerlo previamente ubicado, lo golpearon y sometieron.
Una vez en el suelo, el presunto ladrón aceptó a punto de llorar que él había robado las bicicletas de los ciudadanos inconformes, no obstante en una primera oportunidad, aseguró que esto lo había hecho al estar amenazado por gente de su colonia.
Al no creerle lo que decía, los quejosos pidieron el apoyo de la Policía Municipal en la Avenida de Las Rosas y Vía San Sebastián, punto donde tanto uniformados como civiles, volvieron a interrogar al hombre que aseguró haber robado para ayudar a su mamá quien está en el hospital.
Por otro lado, añadió que las bicicletas robadas ya no se encontraban en su poder, pues las entregaba a un supuesto amigo que vive en la colonia Miguel Hidalgo, mismo que le pagaba por cada artículo robado que le llevaba.
Una vez que el joven aceptó su crimen, los agentes de la Policía Municipal procedieron a trasladarlo y presentarlo ante el Ministerio Público, a la par que dos de las personas afectadas por el presunto hampon, acudían para levantar una denuncia formal en su contra.
CHM