La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una ficha para localizar a los familiares de un hombre que fue hallado gravemente herido en el municipio de Zumpahuacán, mismo que se encuentra hospitalizado en Tenancingo y aún no recupera la conciencia.
Los primeros reportes refieren que la víctima fue localizada la mañana del lunes 29 de julio, cerca de la carretera Zumpahuacán-San Andrés, en el municipio de Zumpahuacán, en la zona sur mexiquense.
El hombre de aproximadamente 40 años estaba con vida; sin embargo, presentaba diversas lesiones, entre ellas una mano amputada, no tenía nariz, una oreja y un ojo.
La víctima fue trasladada al Hospital General de Tenancingo, en donde permanece en estado de gravedad; incluso, hasta el momento no ha recuperado la conciencia.
Las autoridades investigan el caso, ya que aún no se confirma si se trató de un accidente o un hecho delictivo; indican que parte de las heridas podrían haber sido provocadas por la fauna de la zona.
Para poder localizar a sus familiares, la FGJEM emitió una ficha Odisea, en la cual detallan que la víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera del mismo color, además de que una seña particular es un dedo apurado en su pie derecho
PNMO