La Fiscalía General del Estado busca a los dos hijos menores de edad de la mujer que fue encontrada sin vida al interior de un ropero en una vivienda ubicada en la colonia Felipe Carrillo, en el municipio de Escobedo.
Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, informó que se encuentran rastreando el paradero de los menores de 10 y 15 años de edad, además de que investigan el entorno familiar de la mujer.
"(El paradero de los menores) es parte de lo que está la Agencia Estatal de Investigaciones indagando sobre dónde se encuentran esos dos menores de edad, es una persona del sexo femenino y uno masculino, estamos investigando si se encuentran en el estado o en alguna otra parte", apuntó.
Sostuvo que tanto los menores, como la mujer, eran de otro estado de la República, pero prefirió no dar a conocer su origen por el sigilo de la investigación.
"(Ellos eran) de otro estado de la República", comentó.
¿De qué estado?
"Me reservo la información, es parte de lo que se está trabajando por parte de la Agencia Estatal", respondió.
De momento, dijo, se esperan los resultados de la autopsia para determinar cuántos días llevaba sin vida y las causas de la muerte, debido a que las condiciones del cadáver no permiten precisar si hubo violencia.
"(El cuerpo) está en este momento en proceso de autopsia para determinar las causas de la muerte. Se está investigando por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lo relativo a los vínculos familiares y personales de la persona fallecida.
"El estado en que se encontraba no hizo posible tal circunstancia (averiguar si se encontraba con huellas de violencia), lo que va a determinar si tuvo heridas previas a su fallecimiento o la causa de la misma obviamente es el proceso de autopsia", refirió.
Concluyó en que todas las líneas de investigación se encuentran abiertas, incluyendo la posibilidad de violencia familiar.