Durante casi una semana, familiares y amigos de José Israel, Brayan y Adolfo, les han buscado por diferentes lugares y zonas de la ciudad de Puebla, además de acudir a las autoridades para pedir su ayuda en su búsqueda.
Ejemplo de la labor que han realizado los seres queridos de los tres jóvenes para dar con su paradero, fue el cierre vial que realizaron en el Periférico Ecológico con altura de Misiones de San Francisco, punto donde prendieron llantas y con lonas y gritos exigieron a las autoridades visibilizar su caso y atenderlo de manera inmediata.
Posterior a una hora de cierre vial, los quejosos partieron del sitio dejando en claro que no descansarían hasta tener alguna señal de los tres jóvenes; de la misma manera que aseguraron que de no ser escuchados tomarían nuevamente vialidades de gran importancia para la movilidad en Puebla.
Según los testimonios de los familiares afectados, tanto José Israel, Brayan y Adolfo fueron vistos por última vez el pasado sábado 30 de abril cuando salieron de sus hogares para asistir a un bar, misma salida de la que no volvieron.
CHM