La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León busca a más pacientes y personal que hayan sido atendidos o hayan laborado con el pediatra señalado como presunto culpable de la muerte de una mujer a quien le realizó una liposucción, en la colonia San Jerónimo.
Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal de Ministerios Públicos, informó que continúan en búsqueda del doctor Francisco Sánchez.
- Te recomendamos Fiscalía de NL rastrea a médico por liposucción mortal Policía
"Estamos tratando de determinar lo sucedido si hay alguna participación del medio y otras personas además den medio y a la par con la localización.
"En el cateo se encontró diversa información que estamos analizando y verificando la conveniencia de entrevistar a otras personas que hubieran sido atendidas previamente a este médico", dijo.
- Te recomendamos Especialista señala los riesgos de la liposucción Ciencia y Salud
La muerte de Karla Galván González, de 36 años de edad, ocurrió siete horas y media después de que fuera dada de alta de un consultorio de la colonia San Jerónimo, en Monterrey, tras haberse sometido a una liposucción. A las 15:30 del martes 14 de mayo, la mujer fue sometida a la cirugía.
pzvb