Las autoridades poblanas han emprendido la búsqueda de Miguel 'N', de 26 años de edad, presunto consumidor de drogas a quien se le acusa de haber asesinado a su propio hijo de 8 años de edad y de haber herido a su hija de 6 años en el municipio de Tehuitzingo.
- Te recomendamos Encuentran cadáver embolsado en Quecholac, Puebla Policía
Aunque el crimen se realizó el pasado 29 de mayo, no fue si no hasta este martes cuando Daniel Cruz Luna, titular de la Policía Estatal, informó que las autoridades poblanas ya se encuentran siguiendo los pasos del presunto padre asesino.
Además se informó que la pequeña, Gisell Ashly S, quien también fue herida por su progenitor, se encuentra en estado grave de salud en el Hospital General de Acatlán de Osorio.
Hasta donde se ha revelado y según las primeras indagatorias, Miguel 'N' habría atacado con un cuchillo a sus dos hijos por motivos aún desconocidos y aunque la madre de los afectados refirió que el agresor es adicto a las drogas, no se sabe si durante el ataque se encontraba bajo el influjo de sustancias ilícitas.
El agresor en cuestión huyó momentos después de cometer el crimen y en consecuencia, las autoridades poblanas ya han boletinado al presunto homicida con intenciones de llevarlo ante el Ministerio Público para fincar responsabilidades en su contra.
AAC