Buscan a Santiago; estudiante de la UdeG, desparecido en Ocotlán

El joven fue visto por última vez el pasado viernes 30 de octubre, alrededor de las 19:30 horas, cuando salió del plantel con dirección a la pista de esa localidad.

Santiago Méndez Olide fue visto por última vez en Ocotlán. (Especial)
Guadalajara /
Únete al canal de Milenio

Santiago Méndez Olide, estudiante de 21 años del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) de la Universidad de Guadalajara, fue reportado como desaparecido en Ocotlán, Jalisco, la Universidad y el Centro Universitario solicitaron el apoyo para localizarlo.

De acuerdo con la información difundida por la propia Universidad de Guadalajara, el joven fue visto por última vez el pasado viernes 30 de octubre, alrededor de las 19:30 horas, cuando salió del plantel con dirección a la pista de esa localidad. Desde entonces se desconoce su paradero.

Te recomendamos
Ministerio Público demora en búsqueda de desaparecidos en Jalisco; Piden más recursos para 2027

Entre las características particulares que pueden ayudar a identificarlo, se informó que Santiago Méndez Olide mide aproximadamente 1.75 metros de estatura y presenta cicatrices en el rostro, pecho y espalda, derivadas del acné.

¿Qué se sabe de la desaparición del alumno de CUCiénega?


De acuerdo con la información difundida por la institución educativa y la Comisión de Búsqueda, el joven fue visto por última vez el pasado viernes 30 de octubre, alrededor de las 19:30 horas.

Según los datos compartidos, Santiago salió de las instalaciones del CUCiénega con dirección a la pista de esa localidad. Sin embargo, desde ese momento no se tiene información sobre su paradero, por lo que se mantiene su búsqueda.

Ante esta situación, la Universidad de Guadalajara hizo un llamado a la comunidad universitaria y a la población en general para sumarse a las labores de localización, mediante la difusión de su fotografía y sus datos personales en redes sociales.

Agentes de Seguridad Pública Municipal atendieron la alerta en la colonia Jalisco tras el hallazgo de la menor al sur de la capital.

El CUCiénega pidió que cualquier persona que lo haya visto o cuente con información que pueda contribuir a conocer su ubicación se comunique mediante mensaje privado a las cuentas oficiales de la Universidad de Guadalajara.

Asimismo, quienes tengan algún dato que permita avanzar en su localización pueden comunicarlo directamente a las autoridades locales, con el propósito de que la información sea atendida por las instancias correspondientes.

MC

  • Luis Ángel Pedraza

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite