Cadáver encontrado dentro de ropero era de una mujer

Vecinos informaron que en la casa habitaba una mujer con sus dos hijos; sin embargo, autoridades aún no han dado a conocer el nombre de la víctima.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones resguardaron el sitio.
Escobedo /

El cadáver que fue encontrado dentro de un ropero en una casa de la colonia Felipe Carrillo, en Escobedo, Nuevo León, era de una mujer, según informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de la víctima, sólo se dijo que tendría entre 30 y 35 años de edad.

Fue ayer cuando vecinos del sector reportaron olores fétidos en la casa marcada con el número 105 de la calle Felipe Carrillo Puerto, casi esquina con la calle Morones Prieto.

Ellos también indicaron que este domicilio era rentado por una mujer identificada como María Inés Espinoza Rivera, quien lo habitaba junto con sus dos hijos: Fernando, de 10, y una adolescente, de 15 años, quienes no habían sido vistos en los últimos días.

Debido a esto, llamaron a la propietaria de la casa para que otorgara el permiso para abrir la vivienda.

En el interior de la casa las autoridades encontraron manchas de sangre en la puerta de un ropero, así como también un pantalón oscuro con cinturón y una cortina de baño también con manchas de sangre.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones resguardaron el sitio y acordonaron la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS