Cadáver de hombre queda flotando, tras ser ejecutado en Texmelucan

Luego de que le dispararon en diversas ocasiones, la víctima cayó muerta al río Atoyac.

Flotando queda el cadáver de un hombre tras ser ejecutado en Texmelucan . (Especial)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Flotando en el río Atoyac quedó el cadáver de un joven que fue asesinado a balazos por unos sujetos, de los cuales uno fue detenido, en el municipio de San Martín Texmelucan.

La víctima, de unos 25 años de edad, se echó a correr este martes sobre la calle Lardizabal, que pertenece a la Unidad Habitacional San Juan, cuando vio que sus homicidas lo estaban siguiendo.

Al llegar a la altura del Hospital de la Cruz Roja, los hombres le dieron alcance, por lo que se detuvo en la orilla de un desfiladero, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Ahí, le dispararon en diversas ocasiones al joven, quien cayó muerto al río Atoyac, donde su cadáver quedó flotando.

En su huida, los elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a unos de los homicidas, de unos 25 a 30 años y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En este momento, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias del levantamiento de cadáver y no han determinado el móvil del homicidio.

Cabe destacar que apenas anoche también en el municipio de San Martín Texmelucan, pero en la junta auxiliar San Rafael Tlanalapan, unos sujetos, que no han sido detenidos, asesinaron a balazos a un joven e hirieron a otro.

mpl

LAS MÁS VISTAS