Una aberrante historia ocurrida en el sector Lucio Blanco Ciudad Madero salió la luz; un sujeto fue detenido por la Policía Investigadora tras descubrirse que violaba a su nieta de 10 años de edad, desde que tenía 8.
En la Procuraduría General de Justicia de Ciudad Madero se informó que la denuncia fue presentada por un ama de casa, madre de la víctima de 10 años, quien manifestó que al encontrarse en su vivienda su pequeña hija se acercó a ella temerosamente y le dijo que su abuelo José Luis le había tocado sus partes íntimas.
La madre enseguida le puso atención a la menor y se la llevó a un lugar más privado donde platicó con ella, la niña le dijo que además su abuelo quien es padre de la ama de casa, le había quitado su ropa interior y abuso sexualmente de ella.
Tras investigaciones de parte de los agentes de la Procuraduría General de Justicia lograron ejecutar orden de aprehensión en contra de José Luis "N" de 59 años, para ponerlo tras las rejas y a disposición de la autoridad correspondiente.
JACM