Milenio logo

Cae elevador de tercer piso en edificio de Hidalgo; accidente deja 15 lesionados

30 personas iban a bordo de elevador cuendo esté se desplomó

Guadalupe Trejo
Pachuca /

Un saldo de 15 personas lesionadas fue lo que dejó el desplome de un elevador que daba servicio en un edificio ubicado en la calle Juan C. Doria, del centro del municipio de Tlaxcoapan, estado de Hidalgo.

Se desploma elevador en Tlaxcoapan 

Autoridades municipales informaron que de los 15 lesionados, uno es quien presenta las lesiones de mayor gravedad; además de preciso que los heridos fueron trasladados a clínicas particulares en Tlaxcoapan y Tezontepec de Aldama, además del hospital regional de Tula y el hospital de PEMEX.

De acuerdo con testigos del incidente, el accidente ocurrió en un elevador calificado como "rústico", pues este no contaba con puertas y estaba elaborado a base de herrería.

Probables causas del accidente

Carlos Sánchez, vecino Ajacuba, y quien resultó con lesiones menores en el accidente, informó que al elevador subieron 30 personas lo que sumado al improvisado estado del elevador fueron los factores que provocaron el accidente.

En su caso, dijo, resultó con lesiones menores pues alcanzo a sujetarse de un barandal antes del impacto.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.