Cae generador de violencia ligado a robos contra automovilistas y peatones en Tacubaya, CdMx

El jefe de la Policía capitalina informó que el detenido es identificado como asaltante de automovilistas y peatones en la colonia Tacubaya.

Julio César 'N' es identificado como generador de violencia dedicado al robo a automovilista y transeúntes (SSC)
Carlos Vega
Ciudad de México /

Policías de la Secretaría de Seguridad de Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre identificado como Julio César Guerrero Corral, quien está relacionado con al menos tres casos de asalto a automovilistas y peatones que circulan por el Boulevard Manuel Ávila Camacho y el Viaducto Miguel Alemán, y otros puntos de la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

El hombre, de 32 años, estaría vinculado con dos asaltos a automovilistas y uno a una mujer, ocurridos este sábado 7 de febrero en dicha zona y por lo que ya se le daba seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia.

Te recomendamos
Detienen a francés y estadunidense por grafitear vagón del Metro en estación Tacubaya


Dicho individuo también cuenta con siete carpetas de investigación en los años 2016, cuatro en el 2017, 2020 y 2025 por los delitos de robo en sus diversas modalidades.


¿Cómo fue detenido? 

Su detención ocurrió en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando policías capitalinos atendieron un reporte sobre un sujeto que despojó de sus pertenencias a un ciudadano, a quien amenazó con una réplica de arma.

Fue en las calles Héroes Anónimos y Héroes de la Intervención, de la colonia Tacubaya, cuando los uniformados observaron a una persona que amenazaba a un hombre de 55 años y quien al notar la presencia policial, comenzó a correr e ingresó a una unidad habitacional.

Los oficiales iniciaron la persecución del posible responsable a quien detuvieron en el área común del lugar y tras una revisión preventiva le aseguraron una réplica de arma de fuego, una mochila de color negro y dinero en efectivo.

RARR 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite