La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un hombre de 37 años, que utilizaba Grindr, una aplicación de citas para la comunidad LGBTTTI, para robar dinero, tarjetas bancarias, joyas, celulares y otros objetos de valor a hombres a quienes les ofrecía servicios sexuales.
La dependencia capitalina informó que el imputado utilizaba diferentes pseudónimos para ofrecer servicios sexuales en donde acordaba citas en los domicilios de las víctimas y llegaba con bebidas alcohólicas, las cuales se las ofrecía como parte de la convivencia.
De acuerdo con el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, el sospechoso fue detenido el 15 de agosto en posesión de 50 envoltorios de cocaína en piedra.
- Te recomendamos Goteras VIP enfrentarán en libertad proceso por robo Más Estados
Contra el sujeto también hay una investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, pues una de sus víctimas despertó en el momento en que el hombre cometía el robo, por lo que al verse descubierto le enterró un cuchillo.
En otro caso, la víctima fue agredida sexualmente tras quedarse dormida, hecho por el cual se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.
Hasta el momento se tiene registro de ocho carpetas de investigación por robo agravado en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.
bgpa