Cae hombre con 50 kilos de metanfetamina escondidos en vehículo en Linares

La Fiscalía General de la República efectuó la captura de José "N" durante un operativo sobre la Carretera Nacional.

José “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público. | Especial
Linares, Nuevo León /

Al ser sorprendido con 50 kilos de metanfetamina escondidos en el vehículo que conducía, un hombre fue capturado por las autoridades en el municipio de Linares, Nuevo León.

La Fiscalía General de la República (FGR), y elementos de la Policía Federal Ministerial, confirmaron la detención de José “N”, durante un operativo realizado sobre la carretera Nacional, en la localidad de Soledad.

​Los uniformados marcaron el alto al conductor de la camioneta con placas del estado de Guerrero, localizando en un compartimento oculto en la caja de la camioneta aproximadamente 50 kilos del alcaloide distribuidos en 50 paquetes.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público Federal. La autoridad continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

grt

  • Erik Solheim Rocha
  • Licenciado en Comunicación por la UANL. Cuenta con 14 años de experiencia en medios de comunicación. Profesional, versátil y cercano con su audiencia. Conductor del Telediario Mediodía de Monterrey, donde combina su experiencia periodística con estilo dinámico y comprometido con la información veraz y oportuna.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.