Las cámaras de inteligencia del C-4 de Monterrey ayudaron a la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo, por lo que el conductor fue detenido.
El aseguramiento estuvo a cargo de elementos de la Policía de Monterrey minutos antes de las cuatro de la tarde del martes, sobre la calle Aramberri, casi en su cruce con Félix U. Gómez, en el centro de la ciudad.
- Te recomendamos Atacan con bombas molotov a policías de Escobedo, NL; detienen a 3 sospechosos Policía

El conductor, de unos 30 años, fue arrestado por circular en la camioneta Grand Vitara color gris, placas RZT-962-B, con reporte de robo del pasado 1 de febrero, en Guadalupe.
Los policías realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando fueron notificados por el personal del C4 que indicó que un vehículo contaba con reporte de robo y estaba cerca de su zona.
La camioneta fue captada en las cámaras del C4 en la avenida Juárez y Juan Ignacio Ramón, y finalmente le dieron alcance en Aramberri y Félix U. Gómez.
El auto fue asegurado por las autoridades, mientras que al conductor lo trasladaron a las instalaciones de la Policía de Monterrey para deslindar responsabilidades.