Sin importar que cuenta con una orden de restricción y está siendo investigado por presuntas agresiones sexuales, un hombre acudió a ver a su ex pareja a una clínica, motivo por el cual fue detenido en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Neizer Joel, de 19 años, intentaba ingresar a la clínica 4 del IMSS, ubicado en el cruce de las calles Mariano Matamoros y Zuazua, en el centro de Guadalupe.
- Te recomendamos Capturan a hombre por robos a mano armada en tiendas de Guadalupe, NL Policía

Presuntamente el hombre pretendía visitar a su ex pareja, la cual se encuentra internada en dicho hospital.
Fue la madre de la joven quien al ver la presencia de Neizer pidió el apoyo de la Policía de Guadalupe, toda vez que la mujer le impidió el acceso y este en respuesta provocó disturbios al exterior de la clínica.
La negativa de la mujer para que Neizer viera a su hija es que justamente la chica interpuso una orden de restricción contra el joven.
Al momento en que arribaron los elementos municipales, Neizer se resistió al arresto, por lo que fue detenido por el delito de resistencia a particulares. Al revisar su identificación, los oficiales corroboraron que el joven contaba con una carpeta de investigación por delitos sexuales cometidos en el municipio de Cadereyta.
Ante ello fue puesto a disposición del Ministerio Público.
mrg