Cae hombre por asesinato de mujer en Monterrey

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre, cuando el hombre golpeó a la víctima hasta la muerte.

El hallazgo del cuerpo fue reportado el pasado 22 de octubre en el cruce de Canal de Aztlán y Ocaso.
Monterrey /

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre, de 45 años de edad, que presuntamente asesinó a una mujer que fue encontrada envuelta en una sábana y abandonada en la colonia Barrio del Topo Chico en Monterrey.

Te recomendamos
Camión urbano pierde las dos llantas delanteras

La detención del acusado, identificado como Benito, se registró este lunes en la avenida Gonzalitos a la altura de la calle Volcán de Ajusco, en la colonia Urdiales.

Los hechos se registraron en la casa del presunto feminicida cuando tras un reclamo de la víctima, ambos empezaron a forcejear hasta que cayeron al piso, donde ella quedó inconsciente.

Sin embargo, al despertar, el hombre comenzó a golpear en la cabeza a la mujer hasta causarle la muerte. 

Posteriormente envolvió el cuerpo en una sábana y la subió a la cajuela de su camioneta.

El hallazgo del cuerpo fue reportado el pasado 22 de octubre en el cruce de Canal de Aztlán y Ocaso.

El presunto responsable quedó internado en el penal de Apodaca.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS