Hombre hiere a joven con cuchillo en estación Félix U Gómez de Metrorrey; es detenido

Testigos de los hechos señalaron que la víctima se encontraba con su madre cuando el hombre los comenzó a agredir verbalmente, para luego sacar un cuchillo y herir al joven en el rostro.

El hombre responsable de la agresión fue detenido por elementos de Fuerza Civil. | Ángel Mercado
Monterrey, Nuevo León /

Luego de herir a un joven con un arma blanca mientras se encontraban al interior de la estación Félix U. Gómez del Metro  un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil por la tarde de este viernes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, según versiones, el joven de aproximadamente 18 años iba en compañía de su madre cuando el hombre de la nada los comenzó a agredir verbalmente, para luego sacar un cuchillo y herirlo en el rostro.

Tras esto, guardias de seguridad retuvieron al agresor, mientras que se realizó el llamado a personal paramédico, arribando al lugar elementos de la Cruz Roja para atender al joven al interior de la estación del Metro, el cual no ameritó de traslado hacia alguna unidad médica.

En tanto, el hombre responsable de la agresión, aún no identificado, de aproximadamente 55 años de edad, fue detenido por elementos de Fuerza Civil, y trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Esta situación provocó sorpresa entre los usuarios del metro, debido a la movilización de los cuerpos de auxilio, los cuales se retiraron del lugar luego de unos minutos de atender a la víctima.

grt

  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite