Un joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público tras presuntamente proyectar de manera intencional a un adulto mayor al paso de un tráiler, hecho que le provocó la muerte al ser atropellado, en el municipio de Monterrey.
El detenido fue identificado como Héctor “N”, de 35 años, quien fue localizado durante la madrugada del sábado en el cruce de las calles Diego de Montemayor y Juan Ignacio Ramón, en la zona de Barrio Antiguo.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado jueves el hombre habría empujado a la víctima cuando ambos se encontraban en la vía pública, en el cruce de Ruiz Cortines y Conchello.
Tras la agresión, la víctima cayó hacia el paso de la unidad de carga pesada y murió atropellada.
El presunto responsable huyó del lugar y comenzó a deambular por diferentes calles de la ciudad, mientras era buscado por las autoridades.
Fue alrededor de las 03:55 horas cuando policías de Monterrey observaron a un hombre, cuyas características y vestimenta coincidían con las del sospechoso.
Además, llevaba la misma mochila que presuntamente portaba el día de los hechos. Al revisarla, los oficiales localizaron cinco envoltorios con hierba verde con características compatibles a la mariguana.
Héctor “N” fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para determinar su responsabilidad en la muerte de la víctima.
mrg