Agentes de la Policía Estatal Investigadora adscrita a Nuevo Laredo detuvieron al presunto autor principal de botín cercano a los 430 mil pesos tras destruir una de las cajas aseguradoras.
Se trata de José Martín “N”, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en la empresa refresquera de esta localidad ubicada en la colonia Las Torres.
- Te recomendamos Roba más 430 mil pesos a empresa refresquera de NLD Policía
Fue aprehendido luego de una serie de investigaciones efectuadas por los agentes, al momento que caminaba cerca de una central de autobuses.
Al acusado se le encontró entre su vestimenta un cuchillo, además de una mochila en la que llevaba un boleto de autobús así como 15 recibos de depósito de diferentes bancos y distintas cuentas bancarias.
Además, se le localizó una camisola de color café con la leyenda Proguardias, su credencial de elector, así como mil veinte pesos en billetes de baja denominación y tres celulares.
Las indagatorias hacen presumir a los agentes de la Policía Estatal Investigadora que el detenido pertenece a una red de personas dedicadas a este tipo robos, y el cual esperan desarticular.
ELGH