Agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil lograron la captura de quienes presuntamente serían los responsables de ejecutar a una mujer en la colonia Independencia , y de lo cual sorpresivamente el autor sería un menor de tan solo 15 años de edad.
Fue durante la noche de este miércoles que personas armadas llegaron hasta un domicilio en el cruce de las calles Tamaulipas y Lago de Chapala, en la mencionada colonia del municipio de Monterrey.
En el lugar dispararon contra Yuliana Maribel Martínez, de 41 años de edad, la cual estaba tendiendo ropa en la azotea de su casa.
El suceso generó una intensa movilización policiaca y creó un operativo de búsqueda de los responsables, luego de confirmarse el fallecimiento de la mujer.
Horas más tarde en el mismo sitio donde ocurrió el ataque los elementos observaron a varias personas sospechosas que cumplían con las características físicas de los agresores.
Al tratar de acercarse a ellos, los sospechosos huyeron en distintas direcciones, pero los efectivos lograron la captura de dos jóvenes de 15 y 17 años de edad.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el adolescente de 15 años sería el principal sospechoso de cometer el ataque contra Yuliana, el cual finalmente derivaría en su muerte.
Cabe destacar que durante su captura los jóvenes portaban 30 envoltorios con una sustancia sólida similar al cristal, 25 dosis de una sustancia similar a la cocaína en piedra, además de 20 con un polvo blanco similar a la cocaína.
De igual forma un envoltorio con una sustancia sólida en color rosa y una bolsa con hierba verde con las características de la mariguana.
Por tal motivo, los adolescentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.