Luego de regresar a su casa donde habían dejado solas a sus dos hijas, los padres de las menores descubrieron que Jessica de solo 7 años de edad, ya había muerto tras caer en la cisterna de su domicilio por accidente.
Los primeros reportes señalan que ambas niñas habían sido dejadas solas en casa, por lo cual no hubo nadie que pudiera ayudar a la pequeña Jessica, quién cayó a la cisterna por accidente mientras salió a su patio en búsqueda de material de curación para su hermanita pequeña quien se había caído momentos antes mientras jugaban.
Fue después de unos minutos de no ver a su hermana mayor que la niña de 4 años de edad, salió al patio de su casa ubicada en la colonia Jardines, en inmediaciones de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, donde luego de buscarla por todas partes, la vio flotando sin vida en la cisterna.
Ante el temor causado por la impactante escena y con esperanzas de que pudiesen salvar a su hermana mayor, la pequeña salió de su casa donde con gritos y llantos pidió el auxilio a sus vecinos, mismos que al saber lo ocurrido dieron aviso a las autoridades a través del 911.
Por lo anterior, un grupo de socorristas arribó a la vivienda, donde sacaron el cuerpo sin vida de Jessica a quien solo pudieron cubrir con una manta en espera de los forenses.
Al lugar de los hechos acudió personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cadáver de la menor hacia el anfiteatro durante la madrugada de este domingo 27 de junio, lugar al que deberán acudir sus padres para solicitar el cuerpo de su hija.
Cabe destacar que los padres de Jessica, llegaron a su casa varios minutos después del deceso de su hija y hasta el momento se desconocen las razones por las cuales dejaron a las dos niñas solas.
AFM