Por los delitos de violencia familiar y corrupción de menores en perjuicio de su hijastra, un hombre fue detenido por agentes ministeriales, en cumplimiento a una orden de aprehensión.
Al sujeto lo acusan de atentar sexualmente contra la menor de edad, a quien además agredía sin que la mamá de la pequeña se percatara.
A disposición de un juez de Control y recluido en el penal del Topo Chico se encuentra quien fue identificado públicamente como Alfredo Armando M., de 29 años de edad.
Dicha persona fue interceptada y capturada en calles de la colonia Nueva Morelos, al norte de Monterrey, por elementos policiacos asignados a la Región Centro.
Vivía en unión libre
Reportes extraoficiales indicaron que, durante unos meses, el ahora imputado supuestamente le hizo tocamientos a la hija de la mujer con la que estaba viviendo en unión libre.
Algunas veces la adolescente afectada le platicó esta situación a su mamá, para que la apoyara, presentaran la denuncia y se castigara legalmente al sujeto.
Sin embargo, al principio la señora no creyó su versión, hasta que cuestionó al ahora sospechoso y acudieron a interponer la queja penal en una agencia del Ministerio Público.
Finalmente el personal de la Fiscalía del Estado concluyó la primera etapa de la carpeta y solicitó la respectiva orden de captura.
Será en el transcurso de las próximas horas cuando las autoridades judiciales determinen la suerte legal del acusado, quien podría quedar vinculado a proceso bajo cargos graves.