Cae presunto cómplice de sicarios que asesinaron a delincuente en la Nápoles, CdMx; los ayudó a escapar

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los agresores huyeron hacia Álvaro Obregón, donde se cambiaron de ropa antes de abandonar la zona en un automóvil.

De acuerdo con Carlos Jiménez, el detenido ayudó a desaparecer la ropa utilizada por los agresores. | Carlos Jiménez
Milenio Policía
Ciudad de México /

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con la fuga de los sicarios que asesinaron a Brayan 'N', supuesto integrante de una célula dedicada a la extorsión y narcomenudeo en la Ciudad de México.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el detenido fue identificado como Cristopher 'N', quien presuntamente ayudó a los agresores a deshacerse de la ropa utilizada durante el ataque ocurrido en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Según las investigaciones, tras cometer la agresión, los responsables escaparon hacia la alcaldía Álvaro Obregón, donde se habrían cambiado de ropa para evitar ser identificados por las autoridades capitalinas.

Las indagatorias permitieron ubicar a Cristopher 'N' cuando aparentemente intentaba desaparecer las prendas utilizadas por los delincuentes, por lo que fue asegurado y presentado ante las autoridades ministeriales correspondientes.

Así fue el ataque contra Brayan 'N'

El ataque ocurrió cuando Brayan 'N' circulaba a bordo de un vehículo Audi sobre el cruce de las calles Aldama e Indiana, donde hombres armados que viajaban en motocicleta se le emparejaron y dispararon en múltiples ocasiones.

Aunque la víctima fue trasladada con vida a un hospital cercano, posteriormente murió a consecuencia de las heridas de bala. Tras los hechos, policías capitalinos desplegaron un operativo para rastrear la ruta de escape de los agresores.

La agresión ocurrió en calles de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, una zona considerada de alta actividad comercial y habitacional en la capital del país.

Más tarde, el periodista Carlos Jiménez identificó a la víctima como un presunto integrante de una célula ligada a extorsión y venta de droga en la Ciudad de México, además de relacionarlo con al menos dos hechos violentos previos.

AG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite