Durante el festival Coca Cola Flow Fest 2023, realizado el 25 y 26 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a 23 personas derivado de las acciones realizadas para inhibir conductas ilícitas en eventos masivos.
Tras las acciones de los policías de la Ciudad de México, se detuvieron a siete mujeres y 16 hombres, entre ellos cinco menores de edad —cuatro de 17 años y uno de 16— a los cuales les aseguraron 22 boletos, luego de que los descubrieran vendiendo entradas a un costo diferente al de la taquilla.
- Te recomendamos ¿Ya son novios? Wendy Guevara y Nicola Porcella son captados BESANDOSE en el Flow Fest Famosos
Después del arresto y un cruce de información, se descubrió que cuatro de los detenidos tenían antecedentes penales relacionados con la reventa de entradas en eventos masivos, por lo que anteriormente esas personas ya habían sido presentadas ante un juez cívico.
Los detenidos, de entre 18 y 50 años, y los cinco menores de edad fueron llevados ante un juez que resolverá su situación, luego de que se le leyeran sus derechos.
A través de un comunicado emitido por la SSC el operativo duró hasta el término de las actividades y que los asistentes se retiraran del lugar, mientras que los policías de tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas.
¿En dónde fue el Flow Fest?
El famoso festival que reúne a artistas del género urbano se llevó a cabo, como ya es costumbre, en el Foro Sol y la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco, los días 25 y 26 de noviembre.
RM