La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ejecutó cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y robo como resultado de las investigaciones tras el homicidio del director ejecutivo de una disquera — Carlos Ulises Loreto, fundador de Northern Organized Recordz —, ocurrido el 27 de enero de 2025 en un domicilio de la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.
En conjunto con la Fiscalía General de Justicia, en la primera acción detuvieron a Ramón 'N' en la calle Castillo de Chapultepec, de la colonia Lomas del Cadete, en el municipio de Naucalpan.
Mientras que en un segundo operativo realizaron la detención de Antonio 'N', en la calle Albejana, de la colonia Geovillas de Santa Bárbara, en el municipio de Ixtapaluca, ambas en el Estado de México.
Ambos hombres fueron trasladados al reclusorio Norte, en la Ciudad de México, para quedar a disposición del juez de control que los requirió.
En tanto, personal de la policía capitalina cumplimentó dos órdenes de aprehensión en reclusión contra Francisco Javier 'N' y Bryan 'N' en el reclusorio Norte.
Ambos individuos fueron detenidos el 27 de enero de 2025, posterior al robo y homicidio registrado en el número 276 de la calle Paseos del Pedregal, tras un seguimiento virtual que culminó en su captura en inmediaciones de la alcaldía Iztacalco.