Milenio logo

Detienen a dos hombres por violencia familiar y robo tras operativos en Apodaca

Inicialmente, los sospechosos fueron capturados por faltas administrativas y al revisar sus datos, se confirmó que ya contaban con ordenes de aprehensión.

Erik Solheim Rocha
Apodaca, Nuevo León /

En operativos distintos, la policía de Apodaca detuvo a dos hombres que, tras ser arrestados por faltas menores, resultaron tener pendientes una orden de aprehensión y otra de reaprehensión por delitos más graves.

Las capturas se realizaron en las colonias Villa Luz y Metroplex, en donde fueron detenidos Kevin Antonio, de 26 años y Martín Antonio de 35, respectivamente.

El primero fue detenido por una falta administrativa y al verificar sus datos en el sistema, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión por violencia familiar.

En el segundo caso, Martín Antonio, de 35 años, fue detenido por agredir verbalmente a una mujer en la colonia Metroplex; al revisar sus antecedentes, se descubrió una orden de reaprehensión por el delito de robo calificado.

Ambos fueron trasladados al Cereso 1 Norte y quedaron a disposición de los jueces correspondientes.

Vinculan a menor por portación armas en García

Tras ser detenido en el municipio de García, un menor fue vinculado a proceso por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y posesión de droga.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el joven fue arrestado el pasado 29 de julio por elementos de la Policía Municipal en la colonia Praderas de Torre Luna.

Durante la detención, le fue asegurada un arma de fuego con su cargador y cinco cartuchos útiles, además de 10 envoltorios que contenían un total de 3.7 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

Con base en los datos, un juez determinó vincular al menor a proceso, imponiendo como medida cautelar el internamiento preventivo.

grt

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.