Elementos de Fuerza Civil lograron la captura de dos hombres por el presunto traslado de ocho indocumentados a la Central de Autobuses, en el centro de Monterrey.
La detención de Jaime R., de 35 años, y Marco Vicente, de 33, se registró en el kilómetro 124 de la carretera 61, a la altura del Ejido Puerto Bajo, en el municipio de Aramberri.
Se informó que los elementos realizaban un rondín por el mencionado sector, y al transitar cerca de los tripulantes de una camioneta Xtrail y un vehículo Tida, ellos se comportaron de manera sospechosa.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a tres con auto robado y droga
Ante esto, les solicitaron que detuvieran su marcha para realizarles una revisión, en la que descubren que los tripulantes son de origen Guatemalteco y viajaban de dichas unidades desde el estado de Puebla para llegar a la central de autobuses.
Las personas indocumentadas fueron identificadas como: José Hernández, de 45 años; Héctor López, de 24 años; Francisco de 17 años; Álvaro Baten, de 20 años; Maximino, de 17 años; Juan Pelicu, de 20 años; Jery Paz Manuel, de 31 años y Brandon Davio Vázquez Paz, de 18 años.
Ellos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para ser repatriados a su lugar de origen.
En tanto, los detenidos y los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público para que continúe con las indagatorias.