Caen padre e hijo por secuestro y asesinato de Mitzi; joven hallada muerta en Almoloya de Juárez

La joven salió de su casa en San Pablo Autopan, en Toluca, y se dirigió a un punto cercano para entregar ropa que vendía, y ya no regresó.

Carlos Eduardo "N" era su pareja sentimental. (Especial)
Abadiel Martínez
Toluca /

Carlos Eduardo “N” y Carlos “N”, padre e hijo, fueron detenidos por su probable participación en el secuestro y asesinato de una joven que fue vista por última vez en la zona norte Toluca y días después fue localizada sin vida en el municipio de Almoloya de Juárez.

Según las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el pasado 17 de noviembre la joven de 20 años identificada, como Mitzi, salió de su casa en San Pablo Autopan, municipio de Toluca, y se dirigió a un punto cercano para hacer entrega de ropa que vendía a través de internet; sin embargo, la víctima no regresó a casa.

Las diligencias permitieron establecer que ese día la joven fue privada de su libertad y fue trasladada a un inmueble donde la mantuvieron cautiva. Posteriormente, los secuestradores llamaron a los familiares para exigirles una suma de dinero a cambio de no hacerle daño y liberarla, pero el 5 de diciembre autoridades hallaron sin vida a la víctima a orillas de una presa, en la comunidad de Mina México, en el municipio de Almoloya de Juárez.

El avance de las investigaciones permitió establecer la posible participación de Carlos Eduardo “N”, quien era pareja sentimental de la víctima, pero no habría actuado solo, sino que también su hijo Carlos habría tenido relación en el crimen.

Por ello, las autoridades cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, luego de llevar a cabo un operativo en la comunidad de San Diego de los Padres, en Toluca. Ambos fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de un juez quien determinará su situación legal.

MMCF

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.