Ante el riesgo que representa el desprendimiento de material de construcción que comenzó a caer del antiguo hospital Carlos Canseco, la Dirección de Tránsito ordenó cerrar a la circulación el carril que baja de la calle Altamira, y que se quedará así por toda la semana que le resta.
La lluvia y por ende la humedad, ocasionó que se cayera parte de la infraestructura del viejo edificio, señaló el director de Tránsito de Tampico, David Ruiz Hurtado.
- Te recomendamos Antiguo Hospital Civil usado como refugio de malvivientes Comunidad
En el sitio fue colocada una cinta y para evitar lesiones a peatones se asignaron elementos de la corporación en dicho punto, colocaron conos y se encuentra al pendiente de cualquier situación, por lo que una patrulla de los agentes viales se encuentra para agilizar la circulación.
Destacó que se procedió con el cierre de un carril para evitar afectaciones mayores no sólo a los peatones sino también a los automovilistas que diariamente circulan por esa arteria.
"Se procedió al cierre del carril justamente porque la lluvia ha provocado que el revoque o piedras de las partes altas del viejo inmueble caigan hacia la acera de la calle Altamira de la zona centro de Tampico", comentó.
ELGH