Madre e hija mueren tras caer en auto a canal de aguas negras en Hidalgo

La unidad, en la que también viajaban un adulto y otra menor, salió del camino y acabó dentro de un cauce.

Vecinos intentaron auxiliar a la familia antes del arribo de los equipos de emergencia.
Guadalupe Trejo
Pachuca /

Una mujer y su hija perdieron la vida tras un trágico accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de El Tothie, perteneciente al municipio de San Salvador, Hidalgo, donde el vehículo en el que viajaban cayó a un canal de aguas negras.

Te recomendamos
Multitudinaria peregrinación de ciclistas colapsa la México–Pachuca


El incidente provocó la movilización de personal de los servicios de rescate, quienes acudieron a la zona tras ser alertados por los vecinos sobre lo ocurrido.

Al arribar al sitio, el personal de emergencia encontró a habitantes de la zona realizando maniobras para tratar de auxiliar a las personas que permanecían dentro del automóvil.

Según los primeros reportes, el vehículo Chevrolet rojo cayó al canal a la altura de la tienda conocida como Las 15 Letras. En la unidad viajaba una pareja junto con sus dos hijas.

Lamentablemente, la madre y una de las menores fallecieron en el lugar debido al impacto. La segunda niña fue rescatada con vida y trasladada de emergencia a un hospital, donde se reporta su estado de salud como grave.

El conductor del automóvil fue asegurado por las autoridades para deslindar responsabilidades y continuar con las investigaciones correspondientes.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.