Los cadáveres de dos mujeres fueron calcinados en el nuevo libramiento a Tixtla, en la ruta que comunica con la región de la Montaña, informó la Fiscalía de Guerrero, dependencia que investiga la identidad de los cuerpos.
El hallazgo ocurrió después de las 14:30 horas en una brecha sobre la carretera de cuota, que enlaza a los municipios de Chilpancingo y Tixtla.
Personal de la Policía del Estado, brigadistas de Protección Civil, peritos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense se trasladaron hacia el kilómetro 3 más 900 de la carretera de referencia, lugar en el que se ubicaron los dos cadáveres.
Policías realizaron el acordonamiento de la zona, para facilitar las diligencias y el traslado de los cuerpos hacia las instalaciones del forense de Chilpancingo.
Las autoridades investigan si los cuerpos corresponden a los de las hermanas Gudelia Adame García y Joela Vargas García, de 60 y 50 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes 27 de julio.
Ambas mujeres salieron de su domicilio, ubicado en la colonia Primer Congreso de Anáhuac con dirección a un terreno ubicado en la colonia CNOP, de la misma ciudad.
Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) indicó que hasta el momento se tiene la certeza de que los dos cadáveres corresponden a mujeres, pero la identidad se habrá de establecer hasta que se conozcan los resultados de trabajo que realizan especialistas de la Fiscalía.
jbh