La familia de la mujer había denunciado su desaparición el pasado fin de semanab y su cadáver fue encontrado cerca de un sendero montañoso del sur de California el sábado, dice la policía.
Narineh Avakian, de 37 años, residente de la ciudad de Glendale, fue descubierta cerca de Mount Waterman Trail, dijo el Departamento de Policía de Glendale en un comunicado de prensa.
Las investigaciones indican que no se han encontrado signos de homicidio, aunque el caso sigue abierto.
Los miembros de la familia se contactaron por primera vez con la policía el lunes 8 de marzo, informando a las autoridades que Avakian salió de su casa un día antes alrededor del mediodía y había dicho que iba a hacer una excursión de un día. No dijo a dónde iba, dijo un comunicado de prensa de la policía.
"Según la familia, es común que Narineh vaya de excursión con grupos y en viajes en solitario, aunque últimamente ha estado yendo sola", dice el comunicado.
El jueves 11 de marzo, el automóvil de Avakian fue encontrado en la autopista de Angeles Crest, el área había sido recientemente afectada por las tormentas invernales.
Después de encontrar su vehículo, las autoridades se desplegaron en el área para buscarla. La policía dijo que tuvieron refuerzos de 17 condados del estado para su búsqueda.
mg