Un hombre identificado como Tommy Frederick Allan, originario de California es acusado del robo de documentos gubernamentales, propiedad del senador republicano Mitch McConnell durante los disturbios dentro del Capitolio de Washington, D.C. el pasado 06 de enero.
Frederick Allan fue arrestado por cargos de entrada violenta y conducta desordenada en las instalaciones del Capitolio, además del ingreso en terrenos restringidos y daño de propiedad federal, esto según una denuncia penal presentada el 20 de enero en un tribunal federal en Washington, D.C.
Las denuncias llegaron al departamento del FBI, quien cuenta con fotografías de sujetos identificados durante el ataque al capitolio. Las autoridades reportan que al menos 5 personas murieron durante el motín.
El informante compartió las pruebas donde se puede apreciar a Frederick Allan, colaborando en el ataque, ingresando a instalaciones restringidas, mostrándose sospechoso dentro y fuera de las instalaciones gubernamentales.
las investigaciones del FBI determinaron que Allan viajó en avión de Sacramento a Washington, D.C. el 05 de enero y regresó a su domicilio en California el 07 de enero.