Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería, en el municipio de Calimaya. La víctima presentaba heridas de arma de fuego.
Según los reportes de la policía local, el hallazgo ocurrió antes de las 08:00 horas, cuando pobladores de la comunidad San Marcos de la Cruz alertan sobre un cuerpo abandonado en medio de un camino de terracería en el paraje conocido como “La Palma del Muerto”.
Al lugar arribaron elementos de seguridad local y paramédicos; sin embargo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a que habría recibido varios impactos de bala, uno en la cabeza.
Agregaron que la víctima había sido asesinada hace varios días, ya que estaba en avanzado estado de putrefacción; además, señalaron que el cuerpo no fue identificado en el lugar del hallazgo.
La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras diligencias para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
MMCF