A punta de pistola, sujeto secuestra a mujer y la viola en hotel de Tlalpan

La mujer, de 48 años, fue interceptada por su agresor a la altura de calzada de Tlalpan y Pirineos, y la llevó al hotel abordo de un Stratus gris para abusar de ella y robarle sus pertenencias.

Hotel Portales, ubicado en calzada de Tlalpan. (Tomado por Google Maps)
Ignacio Alzaga
Ciudad de México /

A plena luz del día María caminaba sobre la calzada de Tlalpan, cuando fue secuestrada a punta de pistola por un hombre que la violó en un hotel de la colonia Portales Oriente.

De acuerdo con la víctima, el sujeto la obligó a subir al automóvil que conducía y con amenazas de muerte la llevó al Hotel Portales, donde le dieron la habitación número 107.

La víctima, de 48 años de edad, relató a las autoridades que después de que abusó sexualmente de ella, el agresor le robó toda su ropa y objetos personales y la dejó desnuda en la habitación. 

En ese momento ninguno de los encargados ni empleados del hotel que está en calzada de Tlalpan y calle Suiza, se percataron de que la mujer iba secuestrada.

En cuanto consumó la violación, el desconocido salió tranquilamente del hotel en un automóvil.

En medio de una crisis emocional, ella tuvo que comunicarse con familiares para decirles lo que sucedió y pedirles que le llevaran ropa.

Al percatarse de la emergencia, el encargado del establecimiento solicitó la presencia de policías preventivos, quienes con autorización llegaron hasta la habitación en la que estaba la víctima.

Uno de los oficiales pidió apoyo de paramédicos que atendieron a la mujer por crisis nerviosa y determinaron que no ameritaba ser trasladada a un hospital.

En cuanto consumó la violación, el desconocido salió tranquilamente del hotel en un automóvil.

María señaló que alrededor delas 13:30 horas de este lunes caminaba sobre Tlalpan a la altura de calle Pirineos, colonia Ermita, donde fue interceptada por el criminal que conducía un vehículo Stratus gris, de cuyas placas no se percató.

Con una pistola la amagó y forzó a irse con él al hotel; autoridades realizaron un cerco virtual en un intento por localizar el auto del agresor, pero no tuvieron éxito. 

EB

LAS MÁS VISTAS