Tres menores resultaron lesionadas luego de que un camión impactara la vivienda en la que se encontraban, al sur de Monterrey.
Las pequeñas se encontraban viendo la televisión en una habitación cuando de pronto la pared se desplomó por el impacto de la pesada unidad.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a una persona en una vivienda en Santa Catarina; balean a otra en Monterrey Policía
El percance ocurrió en la colonia Ignacio Altamirano, al sur de la ciudad, donde, a decir del conductor del camión tipo torton, él subía por la calle Presidencia Municipal, pero al llegar al cruce con Álamo, la pendiente y el pavimento mojado le ganaron y se fue de reversa.
La unidad primero se impactó contra un auto y luego contra la casa, donde finalmente se detuvo gracias a que había un poste de madera.
De las cinco niñas que estaban en la habitación, tres fueron llevadas al hospital Metropolitano debido a que presentaban algunos golpes en la cabeza y las piernas, mientras que las otras dos presentaban lesiones menores.
“Nada más se escuchó el golpe y un chorro de bloques que salieron.
“Entramos a sacarlas (a las niñas) de entre los escombros ahí de entre todo el tiradero, pero ya se fueron con la ambulancia”, dijo el padre.
El conductor fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey para deslindar responsabilidades ya que él comentaba que el vehículo no estaba asegurado.