Un conductor de la ruta 51, quien presuntamente circulaba bajo los efectos del alcohol, chocó y dejó al menos a 24 pasajeros lesionados en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
El accidente ocurrió sobre la Carretera a Laredo frente a la empresa Husman, en el mencionado municipio, cuando el chófer de la ruta 51 circulaba a exceso de velocidad e impactó contra un señalamiento tipo bandera.
Tras el choque resultaron heridas 24 personas, las cuales fueron trasladadas por cuerpos de emergencia y Unidades Médicas y Traslados hacia el Hospital de Zona.
Una fuente reveló que el conductor viajaba presuntamente alcoholizado.
Balean a joven en Juárez
Un joven de 15 años de edad fue baleado por sujetos que lo persiguieron en calles de la colonia Privadas del Bosque en el municipio deJuárez, Nuevo León.
El adolescente caminaba por la calle Abedul cuando fue perseguido por varios hombres, una vez que le dieron alcance, los agresores dispararon en varias ocasiones contra el quinceañero y luego lo abandonaron a su suerte para escapar.
Familiares de la víctima trasladaron al herido a un hospital de la localidad, aunque en el lugar acudieron elementos de la policía municipal y agentes ministeriales quienes hallaron casquillos de arma de fuego.