Un bebé de 2 años de edad falleció luego de haber sido atropellado por un camión escolar clandestino, en la colonia Colinas de Santa Engracia, en el municipio de Pesquería.
El incidente ocurrió al mediodía de este lunes en la calle San Daniel, afuera del numero 447, en donde el menor, identificado como Alexander Abad Veloz Ramírez, aparentemente estaba jugando.
- Te recomendamos Conductora choca contra tren en Montemorelos Policía
Fue en ese instante cuando la conductora, de quien no se reveló la identidad, de una camioneta tipo Van en color blanco y que tiene la leyenda de "Karla" en el parabrisas; estaba dejando niños en sus casas, y no se percató de la presencia del menor.
La madre de Alexander, Wendy Jazmín Ramírez de 25 años, al percatarse de los hechos, recogió a su hijo que estaba tendido en el pavimento. Ahí lo mantuvo hasta que arribó una ambulancia de Protección Civil de Pesquería a brindar el auxilio, pero no pudieron reanimarlo.
De acuerdo con una fuente, el niño tenía una herida grave en el cabeza resultado del golpe contra la defensa de la camioneta, lo que terminó por quitarle la vida.
Trascendió que la mujer fue detenida por elementos de Fuerza Civil y trasladada al CODE de Apodaca a rendir su declaración, a pesar que el municipio cuenta con una oficina.
Agentes Ministeriales también acudieron al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes en torno al accidente.
En tanto elementos de la Policía y Tránsito de Pesquería acordonaron la zona para agilizar las actividades del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía.