Camión se queda sin frenos y choca contra combi en Tultitlán; hay varios lesionados

La avenida con dirección hacia López Portillo se encuentra cerrada debido a que están atendiendo a adultos y niños lesionados por el accidente.

Camión de refrescos choca contra auto y transporte público en Tultitlán. Foto: (Especial)
Osvaldo Müller
Tultitlán /

Un camión de la empresa refresquera de PepsiCo provocó un accidente vial luego de que aparentemente se quedó sin frenos en la avenida Insurgentes, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

En el momento en el que el camión con bebidas se quedó sin frenos, terminó arrollando un vehículo tipo sedan y una unidad de transporte público, provocando heridas en varias personas.  

Bomberos y personal de Servicios de Emergencia arribaron al lugar junto con la Policía Municipal para atender de primer instancia a los lesionados, de los cuales aún se desconoce el número exacto, aunque por el momento no se reporta ningún fallecimiento.

Algunas de las personas ya fueron trasladadas a hospitales cercanos y otras permanecen en el sitio siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

¿Cómo fue el choque?

El vehículo prácticamente fue golpeado por el camión y terminó impactando contra un árbol, el cual lo detuvo y cayó tras el choque. Por su parte, la unidad de transporte público presentó afectaciones severas.

Tras provocar la coalición de los anteriores, el camión de Pepsi se impactó contra un poste de energía eléctrica, impidiendo que la unidad transporte de producto comercial chocara contra una vivienda.

La circulación con dirección hacia la avenida López Portillo y a la calle Insurgentes está cerrada por completo en ambos sentidos debido a la presencia de servicios de emergencias que se encuentran atendiendo el accidente.

Al momento hay dos detenidos por el accidente, los cuales se llevarán al Ministerio Público para deslindar responsabilidades y determinar la culpabilidad de los implicados. 

PNMO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.