Camioneta embiste carromato en La Laguna; conductor huye y adulto mayor es hospitalizado

El conductor de la camioneta abandonó el vehículo y huyó del lugar, dejando al carromatero, don Arsenio Lara, de 82 años, y al burrito a su suerte.

El burrito que jalaba el carromato fue localizado a la orilla de la carretera y resultó ileso. | Especial
Milenio Policía
San Pedro, Coahuila /

Un carromato jalado por un burrito, en circulación sobre la carretera estatal al ejido Santa Elena, en la parte baja de San Pedro, Coahuila, fue impactado por alcance por una camioneta de la que su conductor, al verse responsable, se retiró del lugar, dejando su vehículo abandonado y al tripulante del carromato a su suerte.

Tras el accidente, que se registró la tarde del viernes 20 de febrero, resultó lesionado don Arsenio Lara, de 82 años de edad, vecino del ejido Santa Elena, tripulante del carromato.

Te recomendamos...
Adulto mayor pierde el control en reversa, derriba árbol y termina sobre jardinera en Torreón

El octogenario fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron a un hospital local para que recibiera atención médica, donde su estado de salud se reportó como estable.

De acuerdo a la versión de los hechos, el carromato circulaba por la carretera estatal con dirección al ejido Santa Elena, y la camioneta Toyota, al no respetar la distancia el conductor, lo impactó por alcance.

Conductor de la camioneta huyó

Como se mencionó, el conductor de la camioneta se retiró del lugar, al parecer en otro vehículo, dejando a su suerte al adulto mayor y al burrito que jalaba el carromato, el cual fue encontrado a la orilla de la carretera, afortunadamente, sin lesiones.

Del accidente se hicieron cargo los elementos de la Policía del Estado; se llamó al servicio de grúa para remolcar a ambos vehículos a un corralón de seguridad y hacer el deslinde de responsabilidades.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite