Camioneta se incendia en Ciudad Madero

Personal de Bomberos acudieron a sofocar el fuego del vehículo que estaba a punto de propagarse.

Camioneta siniestrada.
Ciudad Madero /

Una camioneta comenzó a quemarse mientras circulaba sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero, donde por fortuna elementos del cuerpo de Bomberos lograron controlar el fuego antes de que pasara a mayores.

Te recomendamos
Tres personas lesionadas tras chocar taxi contra poste

Los hechos se registraron poco antes del medio día cuando la camioneta tipo Caravan circulaba por la Álvaro Obregón, y de pronto su propietario notó que comenzó a salir hubo del cofre.

De inmediato comenzó a revisar y notó que había llamas cerca del motor por lo que pidió auxilio al 911.

JACM

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS