Dos camionetas incendiadas fueron localizadas en inmediaciones de un camino de terracería de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, en Tula de Allende, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas.
Policías municipales fueron alertadas sobre un incendio en una zona de cultivo perteneciente al ejido Santa Ana y enseguida acudieron al lugar, pero a su llegada encontraron en el punto a elementos de Guardia Nacional y del departamento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Los miembros de dichas corporaciones les informaron que las unidades que se consumían aparentemente eran utilizadas para el transporte de combustible de dudosa procedencia, una de ellas una camioneta tipo estaquitas y la otra una tipo Van, ambas tenían los restos de contenedores con combustible tipo gasolina, de dudosa procedencia.
Las corporaciones aseguraron el área en espera del arribo de personal de una empresa de grúas, para que hicieran el retiro de las unidades; no se reportaron personas lesionadas o fallecidas.
Sujetos armados atacan a hombre en su casa en Tlaxcoapan
En Tlaxcoapan un hombre de 39 años de edad resultó lesionado por un golpe en la cabeza y otro en la mano, los cuales presuntamente le fueron propinados por un grupo de sujetos armados que, de acuerdo a lo que informó a las autoridades, ingresaron a su vivienda, en la comunidad Doxey, para sacarlo por la fuerza y golpearlo; el hombre fue trasladado a una clínica particular, y la policía tomó conocimiento recabó datos del hecho.
Prenden fuego a un hombre en Atotonilco
En Atotonilco de Tula un hombre de 29 años de edad reportó que un grupo de cinco sujetos arribó hasta su domicilio en la comunidad Vito y lo sacaron por la fuerza, para posteriormente llevarlo a las instalaciones de una antigua fábrica y ahí lo golpearon con un bate, además de rociarlo con combustible tipo gasolina y prenderle fuego.
Paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, pies presentaba probable fractura en el brazo izquierdo y quemaduras de segundo grado en el brazo derecho y la oreja izquierda, para luego trasladarlo a un hospital; la policía también tomó conocimiento del hecho.