Derivado de las lluvias, bloqueos y accidentes, conductores poblanos fueron parte del caos vial que se extendió a lo largo del Periférico Ecológico, donde incluso los ciudadanos se vieron obligados a conducir en sentido contrario poniendo en riesgo sus vidas.
Tras las lluvias registradas este martes, las autoridades estatales optaron por realizar nuevamente bloqueos viales en puntos de incidencias viales en el Periférico Ecológico, la Recta a Cholula y el Boulevard Forjadores. Sin embargo, en la primera vialidad señalada, además de los cierres ordenados, se vivieron situaciones de mayor riesgo.
Una carambola entre tres vehículos particulares que tuvo sitio en el Periférico con altura del Boulevard Forjadores, dio inicio a las complicaciones de circulación. Posterior a ello el asfalto mojado y la velocidad de un tráiler, provocó que la unidad de carga se saliera del camino con altura de la salida a Cuautlancingo sobre el mismo periférico.
Posterior a ello, ante las largas filas de tráfico que se generan con altura del Boulevard Valsequillo por el cierre del puente elevado que cruza está vialidad sobre el Periférico Ecológico, poblanos decidieron incluso volver en sentido contrario para evitar quedar atrapados en la zona.
CHM