Un taxista por aplicación sufrió un robo después de llevar a un hombre a su destino. De acuerdo a los primeros reportes, el presunto ladrón abordó el vehículo como un usuario.
Los hechos captados por una cámara de seguridad del conductor, el delincuente espero hasta terminar el viaje, pero antes de bajar, empezó a dialogar con el chofer, sacó un arma y lo obligó a entregarle dinero y sus pertenencias.
El asalto ocurrido en el municipio de Ecatepec, entre la conversación inicial, el ladrón le ofrece un servicio, "le doy mi número, ahora sí, que sabemos".
Después comienza a desatar una bolsa y a continuación saca un arma y comienza a apuntarle con ella, "sin hacer tanto pedo, te jalas, te doy un balazo, cámara, dame el celular y el dinero. Todo el dinero, porque si te empiezo a buscar y te encuentro billetes, échame todas las monedas. Échalas ahí, todas".
Primera parte del asalto a chofer por aplicación
En otra parte de la grabación, el delincuente le comienza a preguntar si traía cadenas, relojes u otros artículos de valor, a lo que el conductor responde que no, después le indica como salir de la zona y el chofer continúa con su camino.
"¿Traes cadena, reloj?".
— No, carnal.
"Aquí te das la vuelta en este y te vas".
— Cámara, sí amigo.
"¿Cuál es la contraseña del celular?", le comienza a dictar los dígitos y sale del auto.
Así ocurrió el asalto a un chofer por aplicación en Ecatepec
LG