Capturan a cinco hombres con drogas; resultaron ser los ladrones de Rolex en Tulum

Con este aseguramiento se desmantelaría la banda dedicada a robar relojes de lujo en este municipio

Fueron detenidos intercambiando bolsitas con aparente droga.
Tulum /

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo capturó a cinco personas implicadas en Delitos Contra la Salud y también son investigadas como presuntos responsables de robo de relojes de marcas de lujo en Tulum.

Los sujetos fueron identificados como Osvaldo “N”, Irving “N”, Iván “N”, Kelwing “N” y Felida “N”, quienes fueron detenidos cuando estaban intercambiando múltiples bolsitas de plástico transparentes con vegetal de color verde con las características similares a la droga comúnmente conocida como mariguana.

Los hechos ocurrieron en la calle Itzamná, entre Avenida central y andador Kaan del fraccionamiento Aldea Zama en el municipio de Tulum y al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.

De acuerdo al reporte de Seguridad Ciudadana a los sujetos le encontraron en su poder 198 dosis de vegetal color verde (marihuana), 113 dosis de material sólido con las características similares de la droga comúnmente conocida como cristal, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento de color azul, con placas de circulación de la ciudad de México.

Trascendió que los detenidos también son investigados por los robos registrados durante los últimos días en el municipio de Tulum de relojes de marcas de lujo, con lo que se daría un duro golpe a la delincuencia.

Para las investigaciones correspondientes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.